El Agua de Mar es un producto idóneo para su toma durante la Primavera, ya que ayuda a renovar las funciones orgánicas, resultando lo que los expertos denominan el “Florecer celular”. Nuestras células sufren debido a comportamientos poco saludables: falta de oxigenación, contaminación atmosférica, deficiencias en la alimentación, etc.
Estos malos hábitos, hacen que, sobre todo en Primavera, sea frecuente la aparición de carencias nutricionales, así como ciertas dolencias relacionadas con alteraciones de la flora intestinal, la flora vaginal, y las mucosas en general. Cada célula se alimenta de un líquido extracelular que aporta los nutrientes vitales hasta la membrana de la célula. Si el líquido extracelular está alterado se rompe el ciclo de la nutrición celular, dañando a la célula, y deshidratando el organismo. El Agua de Mar hace que las células “beban” y restauran su morfología. Para restaurar internamente las células y por tanto los órganos, es muy recomendable comenzar en esta época del año un tratamiento basado en Agua de Mar
Así, dependiendo de la situación, dolencias y características personales, puede ser un tratamiento interno, tomando el producto Hypertonico (puro) o tomando el Isotonico (mezclado con agua fontana). También se puede aplicar de manera externa, mediante pulverización de las zonas a tratar: ojos, nariz, etc. Cualquier modalidad de las señaladas se puede adquirir en farmacias.