Etiquetas:
Permalink Responder para enrique alberto el enero 25, 2009 a las 11:32pm
Permalink Responder para diego luiscotta arriola el febrero 2, 2009 a las 2:28am
Permalink Responder para isabel el febrero 8, 2009 a las 3:06am
Permalink Responder para Dennis Hernan Guzman el junio 30, 2009 a las 5:36am SERVICIOS DE INFORMACION SOBRE TEMAS MEDICOS,APARTE DE DAR LAS GRACIAS POR EL EXCELENTE SERVICIO DE INFORMACION Y INTERCAMBIO Y DE NOTICIAS MEDICAS QUE APORTAIS
La nuevas propuestas de respuestas celebres de medicos, la considero muy buena, y en cuanto a los servicios que se ofrecen muy buenos, porque están en constante renovación y actualizacion
Estimados creadores de medbook: efectivamente dependiendo del uso que hagamos de esta red , lograremos convertirla en algo interesante y de calidad cientifica. Creo que lo habeis logrado, cada vez se adhiere más gente, medicopedia ha sido un exito, sinceramente creo que todos los servicios que ofreceis son muy interesantes, porque ofreceis diversidad cientifica en ellos. Saludos y gracias por crear medbook. Atentamente:DRA Jiménez
Permalink Responder para Francisco de Borja el abril 11, 2012 a las 6:32pm Me parece una estupenda herramienta de comunicación que nos permite compartir de forma sencilla y rápida cualquier cosa; sugerencia, dudas, preguntas, etc...
Un saludo desde Barcelona
De acuerdo totalmente contigo, sobre todo como herramienta de comunicacion que nos acerca a los profesionales en compartir cualquier sugerencia, duda o pregunta medica
Permalink Responder para Javier Navarro Sandigo el enero 2, 2013 a las 10:23pm Soy un miembro nuevo en esta red que propone una comunicacion eficaz para compartir nuestras experiencias en el vasto campo del bienestar bio-psico-socio-ecologico y espiritual; puesto que todo en el universo esta conectado, podemos transformar la aparente realidad que percibimos, si somos capaces de agudizar nuesrtros sentidos y de participar activamente en el establecimiento de nuevos paradigmas en beneficio de todos; simultaneamente sabemos muy bien, que la ciencia es poder, pero es la Consciencia consensual la que determina su nivel y su uso en cada epoca de nuestra historia, y tengo fe que esta vez, lo haremos mejor...
Es un placer colaborar en nuestro crecimiento holístico desde mi modesta posición humana, reciban un caluroso saludo y mis felicitaciones por esta red, Dr. javier Navarro Sandigo.
totalmente de acuerdo en lo que dices y que es un gran instrumento de poder para comunicarnos los sanitarios y intercambiar nuestras experiencias y en las distintas ramas de la salud, ños permite expresar nuestros conocimientos medicos y intercambiarlos
© 2013 Creado por PortalesMedicos.com.
|
Secciones y Servicios principales de PortalesMedicos.com: |
|
|
Portada
|
Buscar |
Especialidades |
Casos Clínicos |
Artículos |
Imágenes |