Medbook

Medbook.es: la Red Social para profesionales de la Salud de PortalesMedicos.com

Iniciando los primeros pasos de esta nueva red social temática (la primera dirigida exclusivamente al campo de la Salud en español), nos gustaría dejar abierta una línea de comunicación para permitir a todos comentar libremente sus impresiones acerca de este medio que construiremos entre todos los usuarios.

A efectos prácticos, los creadores de Medbook.es somos igual que el resto de los usuarios, y dependerá del uso que hagamos de esta red, el convertirla en algo realmente interesante.

Por ello, nos gustaría emprezar pidiendo opiniones, críticas o sugerencias acerca de los servicios que ofrecemos,

Esperamos que todos disfruten de este nuevo medio.

Visitas: 98

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

me parece una iniciativa interesante para ocmpartir temas de nuestra profesion, agradesco alos iniciadores de esta web y claro estare participando activamenteen ella, gracias.
enrique desde madrid
el adicionar la risoterapia como un elemento importante en nuestra actividad mèdica genera en el paciente y en nosotros mismos un gran goce y bienestar.Acordemosnos del eje psico -neuro- endocrino- inmunologia
los felicito de todo corazón son super super bellos los adoro y de nuevo exitos
Excelente propuesta!! Felicitaciones!!, lo mejor que hay

SERVICIOS DE INFORMACION SOBRE TEMAS MEDICOS,APARTE DE DAR LAS GRACIAS POR EL EXCELENTE SERVICIO DE INFORMACION Y INTERCAMBIO Y DE NOTICIAS MEDICAS QUE APORTAIS

La nuevas propuestas de respuestas celebres de medicos, la considero muy buena, y en cuanto a los servicios que se ofrecen muy buenos, porque están en constante renovación y actualizacion

Estimados creadores de medbook: efectivamente dependiendo del uso que hagamos de esta red , lograremos convertirla en algo interesante y de calidad cientifica. Creo que lo habeis logrado, cada vez se adhiere más gente, medicopedia ha sido un exito, sinceramente creo que todos los servicios que ofreceis son muy interesantes, porque ofreceis diversidad cientifica en ellos. Saludos y gracias por crear medbook. Atentamente:DRA Jiménez

Me parece una estupenda herramienta de comunicación que nos permite compartir de forma sencilla y rápida  cualquier cosa; sugerencia, dudas, preguntas, etc...

Un saludo desde Barcelona

De acuerdo totalmente contigo, sobre todo como herramienta de comunicacion que nos acerca a los profesionales en compartir cualquier sugerencia, duda o pregunta medica

Soy un miembro nuevo en esta red que propone una comunicacion eficaz para compartir nuestras experiencias en el vasto campo del bienestar bio-psico-socio-ecologico y espiritual; puesto que todo en el universo esta conectado, podemos transformar la aparente realidad que percibimos, si somos capaces de agudizar nuesrtros sentidos y de participar activamente en el establecimiento de nuevos paradigmas en beneficio de todos; simultaneamente sabemos muy bien, que la ciencia es poder, pero es la Consciencia consensual la que determina su nivel y su uso en cada epoca de nuestra historia, y tengo fe que esta vez, lo haremos mejor...

Es un placer colaborar en nuestro crecimiento holístico desde mi modesta posición humana, reciban un caluroso saludo y mis felicitaciones por esta red, Dr. javier Navarro Sandigo.  

totalmente de acuerdo en lo que dices y que es un gran instrumento de poder para comunicarnos los sanitarios y intercambiar nuestras experiencias y en las distintas ramas de la salud, ños permite expresar nuestros conocimientos medicos y intercambiarlos

RSS

Busque mas informacion sobre sus temas de interes en MedBook:

© 2013   Creado por PortalesMedicos.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Secciones y Servicios principales de PortalesMedicos.com:

Portada | Buscar | Especialidades | Casos Clínicos | Artículos | Imágenes | Diapositivas | Publicaciones | Vídeos | Medicamentos
Revista | Diccionario Médico | Apuntes | Exámenes:  MIR EIR FIR PIR | Blogs | Foros | Empleo | Enlaces | Cursos | Congresos

Diccionario Médico versión Smartphone - iPhone - Android - BlackBerry

PortalesMedicos.com  Medicopedia  NoticiasMedicas.es   FamiliayMujer.com