Medbook

Medbook.es: la Red Social para profesionales de la Salud de PortalesMedicos.com

Los médicos ya sea neurólogos, pediatras, geriatras, ortopedistas, suelen recomendar terapia física a sus pacientes? Los envían a ver a algún fisioterapeuta?
Consideran a la fisioterapia como un alternativa en el área de la salud en la rehabilitación de sus pacientes?

Visitas: 190

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Los fisioterapéutas son el brazo derecho del médico cualquiera que sea su expecialización cuando de rehabilitación se trate.

La terapia asistida no puede ser reemplazada en los procesos postraumáticos o postquirúrgicos
ESTOY DE ACUERDO CON USTED DOCTOR JAMES SE PODRIA DECIR Q SOMOS UN EQUIPO
Mil gracias. Estoy haciendo mi tesis, y necesito datos, encuestas. Porque en muchos casos de paralisis cerebral el médico da el diagnóstico y no siempre hace recomendaciones sobre terapias, quiero suponer que darán por hecho que los padres buscaran alternativas. Pero bueno muchos padres se quejan que el médico no les da pistas por donde iniciar.
somos una parte esencial por que tenemos como objetivo ayudar y reitengrar a los pacientes a sus (AVDH)
somos un equipo cuando de enfermedades o lesiones recuperables se trata,y en muchos padecimientos, que ocsionan problemas,en el caso de la paralisis cerebral,hay k valorar el porcentaje del daño para ver si es recuperable aunque sea en un porcentaje bajo,desgraciadamente,la fisioterapia aqui ,de manera particuar,es cara y muchas veces no los siento comprometidos al 100% como deberia de ser,no estimulan ni informan al paceinte para este tome interes y no descontinúa la terapia ,asi k,les encargo esto x favor,y de esta manera tendremos mas paceinets rehabilitados,un saludo

RSS

Busque mas informacion sobre sus temas de interes en MedBook:

© 2013   Creado por PortalesMedicos.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Secciones y Servicios principales de PortalesMedicos.com:

Portada | Buscar | Especialidades | Casos Clínicos | Artículos | Imágenes | Diapositivas | Publicaciones | Vídeos | Medicamentos
Revista | Diccionario Médico | Apuntes | Exámenes:  MIR EIR FIR PIR | Blogs | Foros | Empleo | Enlaces | Cursos | Congresos

Diccionario Médico versión Smartphone - iPhone - Android - BlackBerry

PortalesMedicos.com  Medicopedia  NoticiasMedicas.es   FamiliayMujer.com