fullstory_119233.htmllas mujeres de 40 a 49 años sin antecedentes familiares de cancer de mama son iguales de propensas a desarrollar cancer de mamainvasivo que las mujeres cuyas maders o hermanas han sufrido la afeccion, segun un estudio reciente por la DRA STAMATIA V.DESTOUNIS,RADIOLOGA DE ROCHESTER, NUEVA YORK,estos hallazgos preliminares respaldan una recomendacion de que todas las mujeres de 40 a49 años se hagan mamografias anuales, no solo las que tienen antecedentes familiares de mama.
Evaluo a pacientes de cancer que fueron atendidas de 2000 a 2010 en el centro ELIZABEHT WENDE ,donde es socia administradora.
Cuando los investigadores observaron la agresividad de los canceres hallaron que el 29% de los canceres en las mujeres sin antecedentes familiares y 31% en las que tenian antecedentes familiares , se habian prolongado a los nodulos linfaticos
Etiquetas:
Permalink Responder para Atilio el enero 26, 2012 a las 2:11pm Sinceramente, ya me estoy acostumbrando a leer cada disparate que a cualquier seudocientífico se le ocurra escribir. El Cáncer de MAMA, es un Cáncer Psicosomático, causado por conflictos madre-hijos. Muy bien explicado por el Dr. Hamer.
en un foro cada seudocientifico como usted dice, doctor atilio petrocelli, creo que tiene derecho a exponer su opinion dra jimenez
Permalink Responder para Atilio el enero 28, 2012 a las 1:44pm Hay que saber diferenciar una opinión de una afirmación. La noticia o información lo que transmite es que lo que se dice allí es cierto. Y cierto no es. El problema en que están todos los Profesionales de las Medicina usted lo comprende muy bien. El dogma no les permite aceptar lo que no está escrito en los libros de Medicina. No existen Médicos Clínicos, no hacen experimentos clínicos, una ves que adquieren el Título ahora están de brazos cruzados esperando que los visite el Visitador Médico para que les indique cómo tienen que hacer las prescripciones para cada enfermedad. La Industria Farmacéutica los tienen metidos en sus bolsillos. Cuántos Médicos han descubierto (son pioneros) de alguna enfermedad, o algún método o terapia para curar alguna enfermedad. No hacen nada, sino esperar que llegue el enfermo, para tratar de adivinar que enfermedad tiene, si por desgracia algún paciente llega a una consulta médica con alguna enfermedad energética, allí el diagnóstico que le pueden hacer es un disparate. No hay médicos que tengan el más mínimo conocimiento de las enfermedades energéticas, pero lo más grave es que tampoco les interesa enterarse de cualquier detalle para hacer un mejor diagnóstico.
creo que deben hacer un esfuerzo para conocer mejor las enfermedades energeticas y conocer algo de ellaspero en cuanto a los experimentos clinicos, hay muchos medicos que se basan en la evidencia clinica para hacerlos
© 2013 Creado por PortalesMedicos.com.
|
Secciones y Servicios principales de PortalesMedicos.com: |
|
|
Portada
|
Buscar |
Especialidades |
Casos Clínicos |
Artículos |
Imágenes |