Medbook

Medbook.es: la Red Social para profesionales de la Salud de PortalesMedicos.com

Espero les sea de utilidad, pueden colocarlos en sus hospitales y prcticarlo o compertir cuando halla una oportunidad
Saludos

Visitas: 1487

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Gracias Eli, es una muy buena herramienta, yo la tenia anteriormente y la habia extraviado, asi que muchas gracias.
muy practico este simulador. Ya contamos con el en nuestro cuarto de urgencias
me gozo en saber q les ha sido de utilidad, espero también descarguen el tintinalli. saludos
muchas garcias por el aporte
Este simulador es excelente , ahora a estudiar gracias por esta aportacion , y saludos .....
que bueno de que hay personas , que difundan material didactico para el autoaprendizaje.
saben si ahy algun simulador en infarto ????
No tengo conocimiento de eso, pero si lo consigues me avisan
Bendiciones
UFFFF. QUE SORPRESA TAN MARAVILLOSA, REALMENTE QUEDE ANONADADA, YA QUE NO IMAGINÉ UN SOFTWARE POR DECIRLO ASI, GRATIS Y EN ESTA PAGINA, TE FELICITO SEÑOR DON ELIS GONZALEZ, POR ESTE FABULOSO APORTE AL CONOCIMIENTO, PERSONAS COMO UD, SON LAS QUE HACEN FALTA, UN ABRAZO Y GRACIAS...JOHANA.
Elis gracias por el detalle, es muy practico...lo pondre en practica en mi actividad diaria como medico de urgencias y de consulta externa, nuevamente gracias.

Juan Carlos Velez Rave
Espero que los otros documentos tambièn te sean de utilidad.
Saludos
Gracias por poner material util.

RSS

Busque mas informacion sobre sus temas de interes en MedBook:

© 2013   Creado por PortalesMedicos.com.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Secciones y Servicios principales de PortalesMedicos.com:

Portada | Buscar | Especialidades | Casos Clínicos | Artículos | Imágenes | Diapositivas | Publicaciones | Vídeos | Medicamentos
Revista | Diccionario Médico | Apuntes | Exámenes:  MIR EIR FIR PIR | Blogs | Foros | Empleo | Enlaces | Cursos | Congresos

Diccionario Médico versión Smartphone - iPhone - Android - BlackBerry

PortalesMedicos.com  Medicopedia  NoticiasMedicas.es   FamiliayMujer.com